Nuestras películas de boda son únicas en su especie. Tras más de 5 años de experiencia hemos dado con una fórmula que a todos nuestros clientes sorprende y enamora. Pero no son un producto, es una emoción. No es un vídeo, es una película que cuenta grandes historias a través de las emociones de las personas más importantes en vuestra vida.
La magia está en captar vuestro día, vuestra relación, vuestra gente, tal y como es. Además nos encanta ser creativos con el montaje, el ritmo, la música… Desde luego es la mejor forma de revivir vuestro gran día una y mil veces.
Contar vuestra historia y materializarla en una película es un privilegio para nosotros.
Al ser historias tan íntimas y personales nunca publicamos las películas al completo pero si que podéis encontrar fragmentos de algunos inicios o videos de pre boda, en los que también marcamos una gran diferencia, sobre todo por las ideas alocadas y creativas que disfrutamos creando junto a las parejas más atrevidas. Si quieres ver más, saber más sobre este trabajo que realizamos no dudes en contactar con nosotros.
Estudio creativo Alcalá utiliza cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoPolítica de privacidad