El contenido de esta web está protegido por copyright. Por favor, respeta la propiedad privada.

Pre boda en Granada

Una Pre boda mágica y divertida.

Teníamos muchas ganas de comenzar la nueva temporada de bodas. Lo hicimos una fresquita tarde de invierno de la mejor manera con Miguel y Silvia.

Migue y Silvia son una pareja encantadora y divertida que aunque al principio estaban bastante tímidos se atrevieron con todo. Desde meterse en una heladería a besarse en mitad de un paso de peatones de la Gran Vía. Aquí os dejamos algunas imágenes de las muchas que hicimos en ese maravilloso paseo.

Si están así de estupendos callejeando un día cualquiera imaginad cómo estarán el día de la boda…

En Estudio Creativo siempre recomendamos hacer estas sesiones previas a vuestra boda. Es una toma de contacto con la cámara y una buena forma de conocernos un poco mejor.

   

 

 

 

Por todos es conocido que Granada es incomparable. Nosotros nos decidimos a dar un paseo por una de las zonas más bonitas, El Paseo de los Tristes. También nos adentramos brevemente en los jardines de la Alhambra y otros recovecos de la zona.

Encontramos una magia única de esta ciudad y muchos rincones con encanto que siempre sorprenden. Después de varias cancelaciones de fechas por culpa de las inclemencias del tiempo al final fue un acierto decidirnos por este lugar. Granada nunca defrauda.

Estudio Creativo/ Alcalá la Real, Jaén.

2017

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario