El contenido de esta web está protegido por copyright. Por favor, respeta la propiedad privada.

Preguntas frecuentes

¿Hasta qué punto debemos darle importancia a la fotografía de nuestra boda?

Tenemos la suerte de que las parejas que confían en nuestro trabajo consideran la fotografía como una de sus prioridades ya que saben realmente del valor que van a tener en el futuro esas imágenes. Los recuerdos con el tiempo desaparecen y lo único que queda tras la boda son esas imágenes que van a hacer que puedas revivir el día más feliz de tu vida para siempre.

¿Qué tenemos que hacer para que el reportaje de nuestra boda sea el mejor posible?

Simplemente disfrutar y no pensar en nada más. Es un día lleno de emociones, de sonrisas, llantos de felicidad, abrazos con los que más quieres… no lo vamos a desperdiciar escenificando momentos ni con poses estudiadas. ¿Queréis sentir de nuevo toda la felicidad de ese día cuando veáis las fotos al cabo de los años? Vivid vuestra boda lo más intensamente posible y las fotos lo transmitirán.

¿Si os contratamos seréis vosotros los fotógrafos en nuestra boda?

Sí, vosotros contratáis nuestra visión por lo que nosotros siempre seremos los fotógrafos principales.
Se trata de fotografía de autor, algo totalmente diferente a contratar los servicios de una empresa en la que pueden enviarte a tu boda a cualquier fotógrafo que tengan en plantilla.

¿Os desplazáis a mi ciudad?

Nos desplazamos a cualquier lugar de España sin ningún coste añadido. Tan solo tenéis que reservarnos alojamiento para el día de la boda en el caso que la distancia sea superior a una hora y media de nuestro lugar de residencia (Alcalá la Real, Jaén). Para bodas en el extranjero consultadnos precios por desplazamiento.

¿Es recomendable hacer una Love Session (preboda) para que en las fotos de la boda salgamos más naturales?

Nosotros siempre lo recomendamos y todas las parejas que la han hecho también. No solo es la confianza que se genera sino también el hecho que veáis como trabajamos hacen que el día de la boda estéis muy cómodos con nosotros. Todo eso se refleja en las fotografías. Y cómo no, tenéis también unas fotos de pareja que os van a encantar. Por supuesto, también es una opción muy interesante el Love Story, o pre-boda de vídeo, con el que sorprender a tus invitados en tu boda.

Vivimos en el extranjero. ¿Podemos contratarte una sesión de preboda / postboda en nuestro lugar de residencia?

Sin ningún problema. Nos encanta viajar y seguro que esas fotos serán aún más especiales si cabe para vosotros.
En muchas ocasiones las parejas nos alojan en su propia casa si tienen espacio y de esta forma no solo sale más económico sino que también vivimos la experiencia de forma más intensa.

¿El resultado de nuestro reportaje de boda será de la misma calidad que los que vemos en vuestra web?

Totalmente. Si algo nos caracteriza es la transparencia en todo lo que mostramos y el empeño que le ponemos a nuestro trabajo. Nuestra implicación con vosotros será del 100% y el resultado el mejor posible.
Podéis ver lo que cuentan de nosotros las parejas que ya han confiado en mi trabajo para su boda en el apartado “Testimonios”.